Presentación Olivia

presentación de la serie Oliva en Espacio Yvium

❞𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀❞, 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐨𝐧𝐞𝐬𝐞𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐯𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳.

En el año 2019, cuatro estudiantes del colegio Jesuitas de León pusieron en marcha un proyecto tan innovador como ambicioso: dirigir y producir una serie de 6 capítulos de 20 minutos de duración, en la que abordar las preocupaciones de los adolescentes de León. Un proyecto que desde entonces ha gozado del interés de algunas de las grandes plataformas audiovisuales.

Tras tres años de intenso trabajo, Olivia La Serie ve la luz de la mano de su director y productor Rodrigo Villar, un joven leonés de tan solo 19 años, quien hoy, el viernes, 22 de julio, a las 11:00 de la mañana, en el Espacio Yvium, ubicado en El Cafelito, ha presentado las novedades relativas al proyecto, así como detallado las numerosas vicisitudes por las que ha pasado en este tiempo.

El acto ha contado con la presencia de los responsables de la serie, así como de la Concejala de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento De León España, Dña. Evelia Fernández, y del Presidente de la Fundación Proconsi, D. Tomas Castro Alonso.

Resulta gratificante ver a jóvenes creadores luchar por sacar adelante sus proyectos. Desde la Fundación Proconsi y desde el Espacio Yvium, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena y transmitir todo el apoyo a estas nuevas generaciones de artistas, escritores, cineastas, etc., que estamos seguros de que gozarán de grandes éxitos y lucharán por poner León en el mapa cultural de nuestro país. ¡¡¡Enhorabuena, equipo de Olivia!!! 👏👏👏

Trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=YlwBO-BbsaM

Comparte esta noticia

otras noticias